Las siguientes condiciones son aplicables a todas las compras realizadas en la página web www.xyzdesign.es.

La Tienda Online es propiedad de MULTILEATHER, S.L., con domicilio en C/ País Basc, 3, P.I. El Pastoret. 03640 Monóvar (Alicante), con CIF B42542027, número de teléfono 966 956 079.

Cuando un cliente hace un pedido, queda vinculado a las condiciones de compra.

COMPRA DE PRODUCTOS.

Los pedidos pueden realizarse desde la página web www.xyzdesign.es, para realizar los pedidos los clientes deberán rellenar los siguientes datos:

Facilitar su Nombre y Apellidos, NIF, Teléfono de contacto, Dirección de facturación y envío, correo electrónico.

MÉTODOS DE PAGO.

Los pagos pueden ser realizados mediante tarjeta de crédito/débito que se gestionará a través de la plataforma de pagos TPV Virtual Servired, Bizum, Transferencia Bancaria o Paypal.

Una vez que la entidad bancaria confirme el pago, se procederá a la preparación del envío.

PRECIOS DE TRANSPORTE

Los precios de los productos incluyen el 21% IVA, pero no incluyen los gastos de transporte.

Los gastos de transporte para la PENÍNSULA tienen un precio fijo de 3,90€ en compras inferiores a 59€. Las compras superiores a 59€ serán con carácter de envío gratuito.

Los gastos de transporte para BALEARES tienen un precio fijo de 6,90€.

Los gastos de transporte para PORTUGAL tienen un precio fijo de 6€.

Los gastos de transporte para ANDORRA tienen un precio fijo de 6€.

Los gastos de transporte para FRANCIA tienen un precio fijo de 11,50€.

El resto de países EUROPEOS (Alemania, Austria, Bélgica, Holanda e Italia) tienen un precio fijo de 13,90€.

Para envíos a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, consúltenos previamente por e-mail.

Los gastos de transporte para Canarias tienen un precio fijo de 16,50€.

Los gastos de transporte para Ceuta y Melilla tienen un precio fijo de 7,50€.

RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN

En el caso de elegir la opción de recogida en almacén, el cliente deberá de efectuar previamente su pedido desde la web y abonarlo online mediante los métodos de pago disponibles, una vez liquidado podrá pasar a recogerlo por nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial El Pastoret, en la calle Pais Basc, Nº 3 de Monóvar (Alicante), dentro del horario de 10:00h a 17:00h. Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 96 695 6079.

ENTREGA

El plazo de entrega previsto en la PENÍNSULA será de 24 a 48 horas, días laborables. Dicho plazo se considera tiempo de tránsito, por lo tanto comenzará a contar según el momento de realización del pedido.

El plazo de entrega para PORTUGAL es de 24 a 48 horas.

Entregas fuera de la Península el plazo es de 48 a 96 horas.

Para los pedidos realizados antes de las 13:00 h, de lunes a viernes, el tiempo de tránsito comenzará a contar el mismo día del pedido.

Para los pedidos realizados, pasadas las 13:00 h, de lunes a viernes, el tiempo de tránsito comenzará a contar a partir del siguiente día laborable.

Para una correcta gestión de sus envíos, es importante que facilite todos los datos requeridos durante el registro y que facilite cualquier información adicional y/o puntualización, en el campo de observaciones, durante el proceso de sus pedidos y de este modo facilitar al máximo la entrega.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Se podrá anular un pedido sin coste alguno antes de que el mismo pase al estado «en tránsito». Si el cliente en el momento de proceder a la entrega decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.

Se podrán eliminar y modificar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado, en caso contrario el cliente podrá ponerse en contacto directo con nosotros mediante los canales de contacto facilitados y valorar las posibilidad conjuntamente.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El cliente tendrá derecho a un plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de entrega, podrá devolver el producto siempre y cuando el conjunto del embalaje esté en perfecto estado. Se entiende por perfecto estado cuando los precintos de seguridad y/o envasado de los productos, no hayan sido retirados y/o alterados, salvo en los casos en que la devolución venga motivada por un defecto de fabricación.

Los gastos de transporte originados por la devolución tendrán un coste fijo de 5€. En el caso de que la compra haya sido superior a 59€, con el correspondiente beneficio vinculado a portes gratuitos, y el importe de la compra resultante tras la devolución total o parcial quede por debajo de los 59€, el cliente también deberá asumir la cantidad de 3,90€ originados por los gastos de envío que no fueron asumidos en el pedido inicial.

Cuando el motivo de la devolución sea por daños en el producto y/o una entrega errónea por nuestra parte, los gastos correrán a nuestro cargo.

COMPRA SEGURA

El cliente nunca deberá revelar sus datos personales, claves de acceso, cuentas bancarias, tarjetas bancarias, ni demás información personal a fuentes procedentes, en apariencia, derivadas desde nuestra web www.xyzdesign.es, nosotros nunca nos pondremos en contacto para solicitar esta información. En caso de que se diese lugar, el cliente deberá ponerse en contacto de inmediato a través de los datos de contacto facilitados en nuestra web.

.