Las siguientes condiciones son aplicables a todas las compras realizadas en la página web www.xyzdesign.es.

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Cuando un cliente hace un pedido, queda vinculado a las condiciones de compra.

COMPRA DE PRODUCTOS.

Los pedidos pueden realizarse desde la página web www.xyzdesign.es, para realizar los pedidos los clientes deberán rellenar los siguientes datos:

Facilitar su Nombre y Apellidos, NIF, Teléfono de contacto, Dirección de facturación y envío, correo electrónico.

MÉTODOS DE PAGO.

Los pagos pueden ser realizados mediante tarjeta de crédito/débito que se gestionará a través de la plataforma de pagos Stripe , transferencia bancaria o Paypal.

Una vez que la entidad bancaria confirme el pago, se procedederá a la preparación del envío.

PRECIOS DE TRANSPORTE

Los precios de los productos incluyen el 21% IVA, pero no incluyen los gastos de transporte.

Los gastos de transporte para la Península tienen un precio fijo de 3€ en compras inferiores a 29€. Las compras superiores a 29€ serán con carácter de envío gratuito.

Los gastos de transporte para Baleares tienen un precio fijo de 15€.

Los gastos de transporte para Andorra tienen un precio fijo de 10€.

Los gastos de transporte para Portugal tienen un precio fijo de 10€.

Para el resto de paises Europeos (Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Reino Unido y Suiza) tienen un precio fijo de 16,50€.

ENTREGA

El plazo de entrega previsto en la Península será de 24 a 48 horas, días laborables. Dicho plazo se considera tiempo de tránsito, por lo tanto comenzará a contar según el momento de realización del pedido.

Entregas fuera de la Península el plazo es de 48 a 96 horas.

Para los pedidos realizados antes de las 14:00 h, de lunes a viernes, el tiempo de tránsito comenzará a contar el mismo día del pedido.

Para los pedidos realizados, pasadas las 14:00 h, de lunes a viernes, el tiempo de tránsito comenzará a contar a partir del siguiente día laborable.

Para una correcta gestión de sus envíos, es importante que facilite todos los datos requeridos durante el registro y que facilite cualquier información adicional y/o puntualización, en el campo de observaciones, durante el proceso de sus pedidos y de este modo facilitar al máximo la entrega.

CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

Se podrá anular un pedido sin coste alguno antes de que el mismo pase al estado «procesando». Si el cliente en el momento de proceder a la entrega decidiera rechazarlo, deberá asumir los gastos de transportes generados por el envío.

Se podrán eliminar y modificar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado, en caso contrario el cliente podrá ponerse en contacto directo con nosotros mediante los canales de contacto facilitados y valorar las posibilidad conjuntamente.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

El cliente tendrá derecho a un plazo de devolución de 15 días naturales desde la fecha de factura, podrá devolver el producto siempre y cuando el conjunto del embalaje esté en perfecto estado. Los gastos de transporte originados serán asumidos por el cliente, siempre y cuando el motivo de la devolución sea por daños en el producto y/o una entrega errónea por nuestra parte, en cuyo caso los gastos correrán a nuestro cargo.

COMPRA SEGURA

El cliente nunca deberá revelar sus datos personales, claves de acceso, cuentas bancarias, tarjetas bancarias, ni demás información personal a fuentes procedentes, en apariencia, derivadas desde nuestra web www.xyzdesign.es, nosotros nunca nos pondremos en contacto para solicitar esta información. En caso de que se diese lugar, el cliente deberá ponerse en contacto de inmediato a través de los datos de contacto facilitados en nuestra web.

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